Quiénes somos

ASOVALTRA es una asociación sin ánimo de lucro que pone a su disposición su equipo humano, tecnológico y profesional para que usted se sienta respaldado por quienes entienden las exigencias del sector.

Asovaltra nace con el objetivo de la representación, defensa y coordinación de los intereses de los empresarios del transporte de mercancías ante todos los organismos, públicos y privados.

Persigue el objetivo de ofrecer aquellos servicios que demanden y necesiten sus empresarios transportistas, amén de continuar aglutinando la máxima fuerza y representación para la defensa de los intereses comunes.

Junto a este objetivo de consecución de la más alta capacidad de prestación de servicios útiles y eficaces, de acuerdo con las necesidades más requeridas por los asociados, Asovaltra  asume el compromiso de promover cuantas iniciativas sean necesarias para velar por la viabilidad de las empresas asociadas, mejorar su competitividad y, globalmente, contribuir de manera decidida a divulgar la imagen real del sector (seguro, económico, ecológico, flexible y socialmente rentable) a los usuarios y a la sociedad en general.

Como organización enteramente democrática se rige por los dictados de la Asamblea General compuesta por todas las empresas de transporte  asociadas, así como ostenta un Consejo Rector y Secretaría General que se encarga de la dinámica ejecutiva diaria.

Asovaltra está asociada a FENADISMER, la Federación Nacional de Asociaciones de Transportistas Autónomos, que promueve una eficaz defensa y promoción de los intereses de los pequeños transportistas ya sean autónomos o Pymes.

Asovaltra tiene su sede en Valencia, y para todos aquellos transportistas interesados en contactar con la Asociacion puede hacerlo por e-mail a asovaltra@asovaltra.es o por teléfono a 963232432.